AEAT- CTH. TURNO LIBRE. RELACIÓN DE ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO LA PRIMERA PARTE DEL TERCER EJERCICIO Y CONVOCATORIA DE LA LECTURA DE LA SEGUNDA PARTE

  • Boletines y publicaciones CSIF
  • Empleo
  • Oposiciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Personal de AEAT

5 de mayo de 2022

Se ha publicado en la página de la AEAT la relación de opositores, por turno libre, que han superado la primera parte del tercer ejercicio así como la convocatoria de la realización de las sesiones de lectura de la segunda parte de dicho ejercicio, del proceso selectivo publicado en el BOE el 9 de junio de 2021, para el acceso al Cuerpo Técnico de Hacienda.

Las sesiones de lectura tendrán lugar en la sede del Instituto de Estudios Fiscales, sito en Madrid, Av. Cardenal Herrera Oria 378, en las aulas 1.13, 1.14 y 1.15 y comenzarán el próximo día 20 de mayo de 2022 siendo convocados a la primera sesión aquellos que figuran en el Anexo II de la resolución.

Se adjunta:

1.   Resolución de la publicación de la relación de aspirantes que han superado la primera parte del tercer ejercicio y convocatoria de las sesiones de lectura de la segunda parte.

2.   Anexo I. Relación de opositores que han obtenido la calificación mínima en la primera parte del tercer ejercicio.

3.   Anexo II. Relación de opositores convocados a la primera sesión de lectura de la segunda parte del tercer ejercicio.

4.   Anexo III. Relación de opositores convocados a la segunda y siguientes sesiones de lectura de la segunda parte del tercer ejercicio.

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR