- Nacional
- Andalucía
- Aragón
- Baleares
- Canarias
- Cantabria
- Castilla La Mancha
- Castilla y León
- Cataluña
- Ceuta
- Comunidad de Madrid
- Comunidad Valenciana
- Extremadura
- Galicia
- La Rioja
- Melilla
- Navarra
- País Vasco
- Principado de Asturias
- Región de Murcia
Delegados de Prevención de CSIF Extremadura denuncian que tras la apertura "normalizada" de las Oficinas del SEPE, a través de visitas y testimonios de los trabajadores, que se han detectado y han tenido conocimiento de una serie de irregularidades, de las cuales se enumeran las más importantes:
Medidas de Seguridad para la protección contra el Covid-19: no existen prácticamente ninguna, se han instalado unas mamparas no homologadas que además cuentan con muy poca firmeza.
Medidas de Seguridad para la protección de los trabajadores: no existen
Vigilantes de Seguridad o como en Mérida, para cuatro Oficinas entre SEPE y SEXPE, se tiene que repartir a un solo Vigilante.
Distancia obligatoria entre trabajadores: no se cumple en ningún caso, sobre todo en las Oficinas más pequeñas.
Limpieza: la misma no se ha mejorado o intensificado dadas las circunstancias sanitarias actuales; si antes era escasa, ahora resulta muy exigua y limitada; no cubre las necesidades mínimas.
Cartelería informativa: no existe ninguna que informe al público de la manera de operar respecto de las actuales circunstancias sanitarias.
Así mismo, llama la atención y por ello hay que destacarlo, el nulo o poco interés demostrado por los responsables provinciales de Prevención del SEPE, que no se han dignado en visitar ninguna de las Oficinas.