Solicitud para el reconocimiento del Nivel Inicial y Nivel I de la Carrera Profesional Horizontal.
22 de Marzo de 2011

Hoy se hace pública en el DOE núm. 56 la Orden por la que se establece el plazo de presentación de solicitudes para el reconocimiento del Nivel Inicial y Nivel 1 de la carrera profesional horizontal en el ámbito de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Extremadura, con base, únicamente, al ejercicio profesional.


Los funcionarios de carrera y el personal laboral fijo o indefinido podrán solicitar su reconocimiento en el plazo de 20 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de esta orden en el Diario Oficial de Extremadura.

Aquellas personas que ya tengan reconocidos el Nivel Inicial y el Nivel I no deben presentar solicitud a no ser que las circunstancias de reconocimiento se hubiesen modificado con respecto al año anterior en cuyo caso deberán comunicarlo a la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública dentro del plazo establecido en el punto anterior conforme al modelo del Anexo II de la presente orden.

La solicitud deberá presentarse de forma telemática, a través del formulario que estará disponible en el Portal del Empleado Público: http://portalempleado.juntaextremadura.net


Para ampliar esta información podéis contactar con nuestras sedes