Primera convocatoria de Actividades Formativas de la Excuela de Administración Pública (AÑO 2011)
01 de Febrero de 2011

En el DOE nº 21 de 1 de febrero se publica la Orden de 31 de enero por la que se aprueba el Plan de formación para el año 2011 de la Escuela de Administración Pública de Extremadura. La Orden recoge entre otros, las diferentes modalidades de formación, destinatarios, criterios de selección...


Así mismo se publica con la misma fecha, la Resolución por la que se realiza la primera Convocatoria de las actividades formativas del Plan 2011, en donde se establecen las Bases y se relacionan cada una de las actividades (ANEXOS I, y II).

El plazo de presentación de solicitudes para participar en las acciones formativas de ésta primera convocatoria será de desde el día siguiente a su publicación en el DOE hasta el día 15 de febrero, inclusive.

Las solicitudes deberán cursarse a través del formulario disponible en la página web de la EAP (http://eap.juntaex.es). El sistema facilitará un número de registro electrónico que se podrá imprimir como comprobante de haber presentado la solicitud.
Se podrán solicitar un máximo de tres actividades formativas, sin hacer constar el orden de preferencia.

Es importante consignar todos los datos, especialmente móvil o nº de fax para que la Escuela pueda notificar la admisión.