Arqueología Lista Provisional de Admitidos

  • Empleo
  • Ofertas y bolsas de trabajo
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Funcionario
  • Interino

12 de enero de 2023

Hoy, se ha publicado en DOE la Resolución de 9 de enero de 2023, de la Dirección General de Función Pública, por la que se declara aprobada la lista provisional de admitidos/as y excluidos/as para participar en la prueba selectiva convocada por Orden de 29 de noviembre 2022 para la constitución de lista de espera en el Cuerpo de Titulados Superiores Especialidad Arqueología de Personal Funcionario de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

            La lista provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as permanecerán ex­puestas al público, durante el plazo de subsanación de defectos y reclamaciones, en las Ofi­cinas de Atención a la Ciudadanía de la Junta de Extremadura. Podrán asimismo consultarse en la página web del portal del ciudadan.

            Los/as aspirantes dispondrán de un plazo de cinco días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la resolución en el DOE, para subsanar los defectos que hayan motivado la exclusión y efectuar reclamaciones. Asimismo, aquellos/as aspirantes que hayan detectado errores en la consignación de sus datos personales podrán manifestarlo en el mismo plazo.

 

 

SEGUIREMOS INFORMANDO PUNTUALMENTE

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR