Aprobados segundo examen Titulados Superior Especialidad Administración General

• Oposiciones
  • Funcionario

14 de noviembre de 2022

Tras la sesión de corrección, en la que CSIF ha estado presente como observador sindical, hoy 14 de noviembre de 2022 se ha publicado en el Portal del Ciudadano (https://ciudadano.gobex.es), el Acuerdo del Tribunal de Selección, encargado de valorar el proceso selectivo convocado por la Orden 17 de septiembre de 2021 (DOE nº 181),del Turno Libre y Discapacidad de Personal Funcionario, Cuerpo Titulados Superiores, Especialidad Administración General de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Se hace pública la relación de aspirantes que han superado el segundo ejercicio.

TURNO LIBRE: de 42 presentados, han aprobado 14 aspirantes, un 30%.

TURNO DISCAPACIDAD:1 presentado

Las personas interesadas podrán interponer reclamación a las notas ante el Tribunal en el plazo de 5 días hábiles a contar desde el día siguiente al de su publicación.

Por otra parte, se comunica a los aspirantes que han superado el segundo ejercicio de la fase de oposición la apertura del plazo de 15 días hábiles, contado a partir del día siguiente a la publicación del Acuerdo, para la presentación de los documentos acreditativos de los méritos que se aleguen para la fase del concurso.

ARCHIVOS ADJUNTOS