ATS adjudicación de destinos

  • Empleo
  • Oposiciones
  • Normativa
  • Otra normativa
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Laboral

10 de noviembre de 2022

Hoy se ha publicado en el DOE la Resolución de 8 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Función Pública, por la que se hace público el resultado de la adjudicación de puestos de los/as aspirantes que han superado las pruebas selectivas convocadas por Orden de 25 de abril de 2019, para cubrir vacantes pertenecientes al Grupo II, Categoría ATS-DUE de personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Se hace público el resultado del proceso de elección de puestos con expresión de los destinos adjudicados a cada aspirante aprobado, según figura en el anexo I de la resolución, a los efectos de formalización de los correspondientes contratos de trabajo como personal laboral fijo, los cuales tendrán como fecha de inicio el día 16 de noviembre de 2022.

En los contratos se establecerá un periodo de prueba de dos meses para el acceso a la Categoría Profesional del Grupo II.

No estarán sujetos al periodo de prueba aquellos que hayan desempeñado las mismas funciones en la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, bajo cualquier modalidad de contratación.

 Los/as aspirantes aprobados deberán presentarse para la formalización de los correspondientes contratos de trabajo el 14 de noviembre de 2022 a las 9:00h., en la Sala de Usos Múltiples, Edificio III Milenio, Avda. Valhondo s/n., de Mérida.

 

Puedes acceder a los documentos PDF adjuntos a esta noticia 

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR