Jurídica -Promoción Interna. Publicación notas.

• Concursos y movilidad
  • Ascenso y promoción interna
  • Empleo
  • Ofertas y bolsas de trabajo
  • Oposiciones
  • Otros Empleo
  • Normativa
  • Otra normativa
  • Funcionario

27 de octubre de 2022

Tras las sesión de corrección en la que CSIF ha estado presente como observador sindical, hoy día 27 de octubre de 2022, se ha publicado en el Portal del Ciudadano (https://juntaex.es) el Acuerdo del Tribunal de Selección, encargado de valorar el proceso selectivo convocado por la Orden 17 de septiembre de 2021  (DOE nº 181 ), del Turno de Promoción Interna de Personal Funcionario, Cuerpo Titulados Superiores, Especialidad Jurídica de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Se hace pública la relación de aspirantes que han superado el ejercicio: de 6 presentados, han aprobado 2 aspirantes, un 33,33 %.

Las personas interesadas podrán interponer reclamación a las notas ante el Tribunal en el plazo de cinco días hábiles, a contar desde el siguiente a la publicación del Acuerdo.

El plazo para la presentación de los méritos será de quince días hábiles contados desde el día siguiente a la publicación del Acuerdo.

Puedes acceder al Acuerdo desde documento adjunto a esta noticia.

ARCHIVOS ADJUNTOS