Escala Facultativa Sanitaria Veterinaria - Publicación notas del segundo ejercicio.

• Empleo
  • Ofertas y bolsas de trabajo
  • Oposiciones
  • Normativa
  • Otra normativa
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Funcionario

26 de octubre de 2022

Tras la sesión de corrección, en la que CSIF ha estado presente como observador sindical, el día 26 de octubre de 2022, se ha publicado en el Portal del Ciudadano (https://juntaex.es) el Acuerdo del Tribunal de Selección, encargado de valorar el proceso selectivo convocado por la Orden 17 de septiembre de 2021 (DOE nº 181 ),del Turno Libre de Personal Funcionario, Cuerpo Escala Facultativa Sanitaria, Especialidad Veterinaria de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Se hace pública la relación de aspirantes que han superado el segundo ejercicio: de 57 presentados, han aprobado 29 aspirantes, un 50,8%.

Las personas interesadas podrán interponer reclamación a las notas ante el Tribunal en el plazo de 5 días hábiles a contar desde el día siguiente al de su publicación.

Los aspirantes aprobados disponen de un plazo de 15 hábiles, contados a partir del siguiente al de su publicación, para la presentación de los documentos acreditativos de los méritos que se aleguen en la fase de concurso.

Puedes acceder al Acuerdo  desde documento PDF adjunto a esta noticia.

ARCHIVOS ADJUNTOS