Publicación de notas lista de espera cocinero/a

• Acción Social
  • Formación-Acción Social
  • Preparación Oposiciones - Acción Social
  • Empleo
  • Oposiciones
  • Laboral

24 de junio de 2022

Tras la sesión  de corrección, en la que CSIF ha estado presente como observador sindical, el día 24  de junio de 2022 , se ha publicado en el Portal del Ciudadano (https://ciudadano.gobex.es) el Acuerdo del Tribunal de Selección, encargado de valorar el proceso selectivo convocado por la Orden 4 de abril de 2022  (DOE nº 68 ),para la constitución de la Lista de Espera de Personal Laboral, Grupo IV , Categoría Cocinero/a de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Se hace pública la relación de aspirantes que han superado el ejercicio: de 870 presentados, han aprobado 447 aspirantes, un 51    %.

Las personas interesadas podrán interponer reclamación a las notas ante el Tribunal en el plazo de 3 días hábiles desde el 27 al 29 de junio, ambos incluidos.

Así mismo se ha publicado en el Portal del Ciudadano (https://ciudadano.gobex.es) el acuerdo de las reclamaciones presentadas al ejercicio , quedando anuladas las preguntas nº 13 y 36 , siendo sustituidas por las adicionales nº 1 y 2 .

Puedes acceder a los documentos PDF adjuntos a esta noticia.

ARCHIVOS ADJUNTOS