ATS DUE. Notas del segundo ejercicio.

• Empleo
  • Oferta Empleo Público
  • Oposiciones
  • Otros Empleo
  • Plantillas-RPT
  • Normativa
  • Otra normativa
  • Enfermería
  • Laboral

9 de junio de 2022

Tras las sesión  de corrección, en la que CSIF ha estado presente como observador sindical, hoy 9 de junio de 2022, se ha publicado en el Portal del Ciudadano (https://ciudadano.gobex.es) el Acuerdo con la relación de notas, del Tribunal  de Selección encargado de valorar el proceso selectivo de Personal Laboral, Turno Libre y Discapacidad, Categoría ATS-DUE convocado por la Orden de 25 de abril de 2019 (DOE 26/04/20219).

De 190 aspirantes presentados han aprobado 124, un 65,2 %.

Las personas interesadas podrán interponer reclamación a las notas ante el Tribunal, con sede en Dirección General de Función Pública (Edificio Tercer Milenio, Avda. Valhondo s/n, Mérida) en el plazo de cinco días hábiles a contar desde el día siguiente al de su publicación, desde el 10 hasta el 16 de junio (ambos inclusive).

Los aspirantes aprobados disponen de un plazo de 15 hábiles, contados a partir del siguiente al de su publicación, para la presentación de los documentos acreditativos de los méritos que se aleguen en la fase de concurso.

Puedes acceder al  Acuerdo  desde documento PDF adjunto a esta noticia.

ARCHIVOS ADJUNTOS