Concurso de Traslado para el Personal Laboral

  • Concursos y movilidad
  • Traslados
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Laboral

17 de mayo de 2022

Hoy se hace público en el DOE nº 93, la Orden de 11 de mayo de 2022, por la que se convoca y regula el Concurso, por el procedimiento de turno de traslado, para la provisión de puestos de trabajo vacantes de Personal Laboral de la Junta de Extremadura.

Las solicitudes podrán presentarse en cualquier momento, a partir del día siguiente al de la publicación de la presente orden en el DOE y hasta tanto, esta convocatoria permanezca vigente. Las solicitudes que se tendrán en cuenta para cada resolución, serán las presentadas hasta un mes antes de la fecha de constitución de la Comisión de Valoración que corresponda a dicha resolución.

Los trabajadores fijos, que tomen parte en este proceso, cumplimentarán preferentemente por vía telemática su solicitud, cuyo modelo figura en el anexo I de la Orden y en la siguiente dirección de Internet http://portalempleado.gobex.es/empleado/inicio.jsp . Una vez cumplimentada vía Internet, deberá ser impresa, firmada y presentada en cualquiera de las oficinas integradas en el Sistema de Registro Único de la Adminis­tración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Se valorarán los méritos, hasta un máximo de 25 puntos, con referencia a un mes antes de la fecha de constitución de la Comisión de Valoración que corresponda a cada Resolución, y se efectuará de acuerdo con los siguientes baremos:

  • Antigüedad:

Se otorgarán 0,045 puntos por cada mes completo de servicios prestados en la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura como Personal Laboral, hasta un máximo de 11,25 puntos.

  • Servicios prestados en la misma Categoría Profesional y Especialidad:

Se otorgarán 0,040 puntos por cada mes completo de servicios prestados como laboral fijo en la Categoría Profesional y Especialidad a la que pertenezcan los puestos de trabajo a los que opte, hasta un máximo de 10 puntos.

  • Actividad Formativa:

            La actividad formativa se valorará hasta un máximo de 3,75 puntos, de acuerdo con el siguiente detalle:

  • Realización de cursos de formación y perfeccionamiento. La puntuación máxima será de 2,75 puntos que se alcanzará con 40 créditos.
  • Impartición de cursos de formación y perfeccionamiento. La puntuación máxima será de 1 punto.  Se otorgarán 0,01 puntos por cada hora de ponencia.

       

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR