Constitución de la Bolsa de Económicas y/o Empresariales
19 de Noviembre de 2021

Hoy se ha publicado la Resolución de 15 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Función Pública, por la que se constituye lista de espera en el Cuerpo de Titulados Superiores, Especialidad Económicas y/o Empresariales de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

La lista de espera se expondrá al público en las Oficinas de Asistencia a la Ciu­dadanía de la Junta de Extremadura, así como en internet en la dirección http://ciudadano.gobex.es/buscador-empleo-publico, desde el mismo día de publicación de la Resolución en el Diario Oficial de Extremadura.

La ordenación de la referida lista de espera resulta de aplicar los siguientes criterios:

1º. Mayor puntuación obtenida en las pruebas selectivas.

2º. En los supuestos de empate, el orden de prelación comenzará por la letra “M”, confor­me al resultado del sorteo publicado por Resolución de la Dirección General de Función Pública de 26 de febrero de 2021 (DOE n.º 42, de 3 de marzo).

Contra la Resolución, que agota la vía administrativa, los/as interesados/as podrán interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición ante la titular de la Vicepresidencia Primera y Consejería de Hacienda y Administración Pública en el plazo de un mes a contar desde día siguiente al de su publicación en el D.O.E.

Puedes acceder a la Resolución desde documento PDF adjunto a esta noticia.