Modificación de RPT en varias Consejerías
14 de Octubre de 2021

Hoy, día 14 de octubre de 2021, hemos sido convocados por la Dirección General de Función Pública a reunión conjunta de Mesa Sectorial de Administración General y de la Comisión Negociadora para el Personal Laboral en la que se han tratado las siguientes modificaciones:

Modificación de RPT de Personal Funcionario y Personal Laboral de la Consejería de Educación y Empleo.

Se le quita la clave PAR en RPT a 14 plazas vacantes de Jefaturas, incluyendo méritos y, abriéndose a varias Especialidades en algunas de ellas.

La Consejería propone la amortización de 4 plazas de las Categorías de ATE Cuidador/a e Intérprete de Lenguaje de Signos. Desde CSIF nos mostramos en desacuerdo y, reiteramos nuestra petición de convocatoria de la Mesa Técnica para regular el procedimiento de llamamiento y la zonificación de las plazas de estos colectivos.

Anexo plazas:

PERSONAL LABORAL

AMORTIZACIONES

DENOMINACIÓN

UBICACIÓN

CUERPO

40138510 INTERPRETE DE LENGUAJE DE SIGNOS

ZONA 1- BADAJOZ

III

1012501 ATE CUIDADOR/A

ZONA 5- ZAFRA

42317510 ATE CUIDADOR/A

ZONA 8- HERRERA DEL DUQUE

42907110 INTERPRETE DE LENGUAJE DE SIGNOS

ZONA 12-NAVALMORAL MATA

III

Modificación de RPT de Personal Funcionario y Personal Laboral de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio.

La Consejería propone, en consecuencia con el proceso de reestructuración, la modificación de ubicación de 7 plazas de Bombero/a Forestal Conductor/a. Además, se amortizan 7 plazas a extinguir por tal proceso.

Anexo plazas:

PERSONAL LABORAL

AMORTIZACIONES

DENOMINACIÓN

UBICACIÓN

CUERPO

1007881 EMISORISTA

1008097 JEFE/A RETEN

ZONA SIERRA DE GATA

1008190 CONDUCTOR/A

ZONA DE LA SERENA

1007752 EMISORISTA