CSIF continúa ganando sentencias sobre Carrera Profesional
07 de Octubre de 2021

La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura ha ratificado la Sentencia ganada por CSIF, por la que se reconoce el derecho al Nivel II de Carrera Profesional a un trabajador laboral temporal, que ha prestado sus servicios en dos categorías distintas y en períodos temporales distintos.

CSIF consigue sentencia estimatoria, por la que la Junta de Extremadura debe dar el reconocimiento del Nivel II de Carrera Profesional y abonar la cuantía correspondiente al 25% del mencionado nivel, referente al año 2019.

Desde esta Central Sindical ya se han interpuesto demandas tanto para Personal Laboral como para Personal Funcionario, reclamando el abono del 75% restante de los niveles correspondientes y el abono mensual de los mismos desde enero de 2020 hasta la actualidad. Estamos a la espera de celebración de juicios en el primer trimestre de 2022.

Desde CSIF ponemos a disposición de todos los afiliados/as el servicio de nuestras Asesorías Jurídicas.

SEGUIREMOS INFORMANDO PUNTUALMENTE