Publicación del censo de Empleados Públicos para participar en Tribunales de Selección .
30 de Agosto de 2021

Hoy se ha publicado en el DOE num. 167, el Anuncio de 11 de agosto de 2021 por el que se da publicidad al censo conformado con los/as empleados/as públicos, que han formulado solicitud de participación voluntaria como miembros de los tribunales de selección en las pruebas selectivas que se convoquen por la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Mediante el Anuncio se da publicidad al censo en la siguiente dirección de internet: http://portalempleado.gobex.es, pudiendo los/as interesados/as en el plazo de 10 días hábiles contados a partir del día 1 de septiembre de 2021, presentar alega­ciones por omisiones o errores así como solicitar su exclusión, debiendo dirigirse para ello a la Dirección General de Función Pública, en la forma indicada en la citada dirección de internet.

Los/as empleados/as públicos al servicio de otras Administraciones Públicas, que hayan formula­do solicitud voluntaria de participación, presentarán en el mismo plazo certificación emitida por la Administración Pública de origen, acreditativa de su condición de funcionario de carrera o personal laboral fijo en servicio activo y el Cuerpo, Grupo, Categoría y Especialidad de pertenencia.

Puedes acceder a los documentos PDF adjuntos a esta noticia.

SEGUIREMOS INFORMANDO PUNTUALMENTE

CSIF, PRIMER SINDICATO DE LA JUNTA DE EXTREMADURA A TU SERVICIO