CSIF critica la falta de previsión de la Junta de Extremadura para las sustituciones de verano.
30 de Junio de 2021

CSIF vuelve a criticar la falta de previsión de la Junta de Extremadura para cubrir las sustituciones de verano. A día de hoy, 30 de junio todavía no se han resuelto las contrataciones de los trabajadores que comienzan sus vacaciones el día 1 de julio, siendo muchos los centros que todavía no saben si van a tener sustitutos para hacer frente a las necesidades que se van a plantear a partir de mañana.

Como última muestra, tenemos la Convocatoria que la Junta de Extremadura ha publicado para la contratación de Cocineros/as para varios centros dependientes del SEPAD y cuyo plazo de finalización de solicitudes termina el 2 de julio, dándose la circunstancia de que algunos de esos contratos deberían comenzar el 1 de julio.

Desde CSIF exigimos a la Junta de Extremadura que se ponga manos a la obra y convoque de una vez todas y cada una de las Categorías que tienen las listas de espera agotadas, con procesos selectivos rápidos y eficientes para evitar los problemas que se causa tanto a los trabajadores como a los usuarios de estos centros.

SEGUIREMOS INFORMANDO PUNTUALMENTE