Publicación de notas y fechas de segundo examen de Turno de Ascenso
25 de Junio de 2021

Tras las sesiones de corrección, en las que CSIF ha estado presente como observador sindical, hoy 25 de junio de 2021, se han publicado en el Portal del Ciudadano (https://ciudadano.gobex.es) los Acuerdos del Tribunal de Selección, encargado de valorar el proceso selectivo convocado por la Orden del 20 de mayo de 2019 (DOE 23/05/20219), con la relación de notas y fechas del segundo ejercicio de las siguientes Categorías de Turno de Ascenso:

• Auxiliar de Biblioteca. Aprobados el 100%.

Fecha 2º ejercicio: 1/09/2021. A las 12:00 horas en la Escuela de Administración Pública de Mérida.

• Vigilante de Museos, Archivos y Bibliotecas. Aprobados el 100%. Se anula la pregunta nº 21, pasando a contar la nº 1 de reserva.

Fecha 2º ejercicio: 1/09/2021. A las 16:30 horas en la Escuela de Administración Pública de Mérida.

• Operador/a Demanda Respuesta. Aprobados el 66,6%. En plantilla de respuesta se sustituye la opción b) por la opción a) de la pregunta nº 26 del examen.

Las personas interesadas podrán interponer reclamación a las notas ante el Tribunal en el plazo de 5 días hábiles a contar desde el día siguiente al de su publicación, desde el 28 de junio hasta el 2 de julio de 2021 (ambos inclusive).

Para la realización del segundo ejercicio los aspirantes deberán ir provistos de bolígrafo azul o negro. No se permitirá la utilización de otro color, lápiz, ni de ningún otro medio auxiliar.

Puedes acceder a los Acuerdos desde los documentos PDF adjuntos a esta noticia.