Publicación de notas y fechas de 2º examen en varias Categorías de Turno de Ascenso.
15 de Junio de 2021

Tras las sesiones de corrección, en las que CSIF ha estado presente como observador sindical, hoy 15 de junio de 2021, se han publicado en el Portal del Ciudadano (https://ciudadano.gobex.es) los Acuerdos del Tribunal de Selección, encargado de valorar el proceso selectivo convocado por la Orden del 20 de mayo de 2019 (DOE 23/05/20219), con la relación de notas y fechas del segundo ejercicio de las siguientes Categorías de Turno de Ascenso:

• Educador. Aprobados el 72,22%.

Fecha 2º ejercicio: 15/09/2021. A las 17:00horas en la Escuela de Administración Pública de Mérida.

• Jefatura de internado. Aprobados el 28,57%.

Fecha 2º ejercicio: 21/09/2021. A las 17:00 horas en la Escuela de Administración Pública de Mérida.

• Ayudante Técnico Educación Física. Aprobados el 33,33%.

Fecha 2º ejercicio: 16/09/2021. A las 17:00horas en la Escuela de Administración Pública de Mérida.

• Socorrista. Aprobados el 100%.

Fecha 2º ejercicio: 28/06/2021. A las 17:00 horas en la Piscina Climatizada de la Ciudad Deportiva en Don Benito.

Las personas interesadas podrán interponer reclamación a las notas ante el Tribunal en el plazo de 5 días hábiles a contar desde el día siguiente al de su publicación.

Para la realización del segundo ejercicio los aspirantes deberán ir provistos de bolígrafo azul o negro, DNI o documento sustitutivo.

Puedes acceder a los documentos PDF adjuntos a esta noticia.

SEGUIREMOS INFORMANDO PUNTUALMENTE