Apertura del plazo para participar como miembros de los Tribunales de Selección
14 de Junio de 2021

Hoy se ha publicado en el DOE nº112, el Anuncio de 9 de junio de 2021 por el que se acuerda la apertura de un plazo de presentación de solicitudes para aquellos Empleados Públicos que quieran participar, con carácter voluntario, como miembros de los Tribunales de Selección, en las pruebas selectivas que se convoquen por la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

REQUISITOS:

Poseer un nivel de titulación igual o superior al exigido para el ingreso en el Cuerpo, Escala o Grupo objeto de selección.

No podrá formar parte de los Tribunales de Selección el personal que desempeñe cargos de elección o designación política o lo haya desempeñado en los últimos dos años, el personal funcionario interino o el personal laboral temporal, el personal eventual ni el personal direc­tivo profesional.

Tampoco podrán formar parte de los Tribunales de Selección los/as empleados/as públicos que hubiesen realizado tareas de preparación de aspirantes a pruebas selectivas en los cinco años anteriores a la publicación de las correspondientes convocatorias.

Los miembros de los Tribunales de Selección estarán sujetos a las causas de abstención y recusación establecidas en la legislación de régimen jurídico del sector público.

SOLICITUDES:

Los empleados públicos que se encuentren en situación de servicio activo cum­plimentarán la solicitud, por vía telemática, en la siguiente dirección de internet: http://tribunaloposiciones.gobex.es , en la parte pública del Portal del Empleado Público de la Junta de Extremadura.

El plazo para presentar dicha solicitud será de 10 días hábiles contados a partir del día si­guiente al de la publicación del anuncio en el DOE, publi­cándose en el mismo medio una vez transcurrido dicho plazo el Anuncio de conformación del censo resultante.

Puedes acceder al Anuncio desde documento PDF adjunto a esta noticia.