Publicación de notas para la constitución de Listas de Espera en el Cuerpo Técnico de la Junta de Extremadura
11 de Junio de 2021

Tras la sesión de corrección, en la que CSIF ha estado presente como observador sindical, hoy 11 de junio de 2021, se ha publicado en el Portal del Ciudadano (https://ciudadano.gobex.es) el Acuerdo del Tribunal de Selección, encargado de valorar el proceso selectivo convocado por la Orden del 18 de enero de 2021 (DOE 21/01/2021), para la constitución de Listas de Espera en el Cuerpo Técnico de las Especialidades Salud Laboral, Seguridad en el Trabajo, Ergonomía y Psicosociología Aplicada e Higiene Industrial, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura .

Se hace pública la relación de aspirantes que han superado el ejercicio. De 191 presentados han aprobado 65 (34 %).

Las personas interesadas podrán interponer reclamación a las notas ante el Tribunal en el plazo de 5 días hábiles a contar desde el día siguiente al de su publicación, desde 14 al 18 de junio.

Puedes acceder al Acuerdo desde documento PDF adjunto a esta noticia.