Publicación fecha de examen de la categoría Camarero/a Limpiador/a para el acceso de personas con discapacidad intelectual
07 de Junio de 2021

Hoy se ha publicado en el DOE la Resolución de 2 de junio de 2021, de la Dirección General de Función Pública, por la que se declaran aprobadas las listas definitivas de aspirantes admitidos/as y excluidos/as, para participar en las pruebas selectivas convocadas por Orden de 25 de abril de 2019, para el acceso de personas con discapacidad intelectual a puestos vacantes del Grupo V Categoría/Especialidad Camarero/a Limpiador/a de personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Las listas definitivas comprendiendo la relación de aspirantes que han subsanado errores u omisiones y la relación de aspirantes definitivamente excluidos/as están expuestas en la Consejería de Hacienda y Administración Pública como en las Oficinas de Asistencia a la Ciudadanía de la Junta de Extremadura. Asimismo, se podrán consultar en la siguiente dirección de internet: https://ciudadano.gobex.es/buscador-empleo-publico/-/empleo/ficha/251 .

FECHA DE EXAMEN:

Sábado 3 de julio de 2021 en el Centro Universitario de Mérida (C/ Sta. Teresa Jornet, 38 ) a las 10 h.

Los/as aspirantes deberán ir provistos con bolígrafo de color azul o negro, así como del DNI, pasaporte o permiso de conducción.

Para garantizar la realización de la prueba selectiva con las adecuadas medidas de seguridad y prevención como consecuencia del COVID-19 serán de aplicación las Instruccio­nes que se contienen en el anexo II de la Resolución. Los aspirantes deberán presentar el día de la celebración: Declaración Responsable se­gún el Modelo I adjunto a las Instrucciones.

Puedes acceder a la Resolución desde documento PDF adjunto a esta noticia.