Publicación notas y fechas 2º examen.
03 de Junio de 2021

Tras las sesiones de corrección, en las que CSIF ha estado presente como observador sindical, hoy 3 de junio de 2021, se han publicado en el Portal del Ciudadano (https://ciudadano.gobex.es) los Acuerdos de los Tribunales de Selección, encargados de valorar el proceso selectivo convocado por la Orden del 20 de mayo de 2019 (DOE 23/05/20219), con la relación de notas y fechas del segundo ejercicio, de las Categorías Encargado y Encargado de Almacén de Turno de Ascenso y la relación de notas de la Lista de Espera convocada por la Orden de 29 de marzo de 2021 del Grupo IV , Categoría Socorrista :

TURNO DE ASCENSO:

-Encargado: de los 29 opositores presentados ha aprobado el primer ejercicio 1, un 3,44%.

-Encargado de almacén: de los 27 opositores presentados han aprobado el primer ejercicio 11,

un 40,74%.

Las personas interesadas podrán interponer reclamación a las notas ante el Tribunal en el plazo de 5 días hábiles a contar desde el día siguiente al de su publicación, desde 4 de junio hasta 10 de junio (ambos inclusive).

La realización del segundo ejercicio de la Categoría de Encargado será el día 16 de junio a las 17:00h. y Encargado de Almacén el día 18 de junio a las 17:00h, en la Escuela de Administración Pública, en Mérida.

LISTA DE ESPERA:

-Socorrista: de los 145 aspirantes presentados han aprobado 98, un 67,58 %.

Las personas interesadas podrán interponer reclamación a las notas ante el Tribunal en el plazo de 3 días hábiles a contar desde el día siguiente al de su publicación, desde 4 de junio hasta 8 de junio (ambos inclusive).

Puedes acceder a los documentos PDF adjuntos a esta notcia.

SEGUIREMOS INFORMANDO PUNTUALMENTE