Modificación de RPT en varias Consejerías .
31 de Mayo de 2021

Hoy 31 de mayo de 2021, hemos sido convocados por la Dirección General de Función Pública a reunión conjunta de Mesa Sectorial de Administración General y Comisión Negociadora de Personal Laboral, en la que se han tratado las siguientes modificaciones de RPT:

C. de Hacienda y Administración Pública – RPT Parque Móvil.

Ante la creación del Parque Móvil por Decreto 6/2021, se trata la dotación de la estructura personal para la gestión del mismo. Para ello, se crean 5 plazas y amortizan 7 plazas vacantes de varias Consejerías. Desde CSIF de nuevo hemos mostrado nuestro total desacuerdo con las amortizaciones, perdiendo empleo público. A su vez, le hemos trasladado a la Administración que la plaza de Orientador/a de Montijo es necesaria, y se ha solicitado que se cubra.

En Referencia al Parque Móvil, CSIF ha solicitado información de cómo se va a desarrollar el mencionado Decreto que regula la gestión de los servicios automovilísticos de la Junta de Extremadura. Y, además, que seguimos a la espera de contestación por parte de la D. Gral. de Patrimonio, a nuestra petición de reunión para tratar todos los interrogantes que nos demandan desde el colectivo de Conductores de la Junta de Extremadura.

Anexo plazas:

PERSONAL FUNCIONARIO

CREACIONES

DENOMINACION

UBICACIÓN

GRUPO

3 plazas: 43010910 – 43011010 - 43018310 TÉCNICO/A EN ADMINISTRACIÓN

MÉRIDA

A2

43010410 I.T.I

MÉRIDA

A2

43010810 J. SERVICIO DE PARQUE MÓVIL

MÉRIDA

A1/A2

TOTAL

5 PLAZAS

AMORTIZACIONES

DENOMINACIÓN

UBICACIÓN

CUERPO

3 plazas: 1871 – 2545 - 771 SUBALTERNO/A CONDUCTOR

MÉRIDA

E

42702710 I. T. A

MÉRIDA

A2

801 ADMINISTRATIVO/A

MÉRIDA

C1

40452710 ORIENTADOR/A

MONTIJO

A1

42569510 TÉCNICO/A EN EMPRESARIALES

MÉRIDA

A2

TOTAL

7 PLAZAS

C. de Movilidad, Transporte y Vivienda

Se trata la creación de 6 plazas y la amortización de 7 plazas vacantes. Desde CSIF, reiteramos que se pierde empleo de puestos de inferiores Categorías, con lo que no estamos de acuerdo.

Recordamos a la Administración que hemos solicitado en varias ocasiones reunión de la Mesa Técnica de Carreteras, para tratar las condiciones laborales de su personal y, que aún desde la Consejería no tenemos respuesta. Nos informan que lo trasladarán a la Secretaría General.

Anexo plazas:

PERSONAL FUNCIONARIO

CREACIONES

DENOMINACION

UBICACIÓN

GRUPO

43011710 J. NEG. ASUNTOS JURIDICOS

MÉRIDA

A2/C1

42981210 J. SEC. GAESTION ECONOMICA Y PRES. PROG. VVDA.

CÁCERES

A1/A2

43011110 J. NEG. ASUNTOS GENERALES

MÉRIDA

C1/C2

2 plazas: 42981310 – 42981410 ADMINISTRATIVO/A

BADAJOZ

C1

42981510 AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN

BADAJOZ

C2

TOTAL

6 PLAZAS

AMORTIZACIONES FUNCIONARIO Y LABORAL

UBICACIÓN

CUERPO

1367 SUBALTERNO/A

MÉRIDA

E

38322110 J. NEG. DE GESTIÓN RECURSOS HUMANOS II

MÉRIDA

A2/C1

5030 J. NEG. DE ASUNTOS GENERALES

MÉRIDA

C1/C2

1004876 ORDENANZA

MÉRIDA

V

2 plazas: 1000219 - 1000222 ADMINISTRATIVO/A

BADAJOZ

III

1009462 AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN

BADAJOZ

IV

TOTAL

7 PLAZAS

SEGUIREMOS INFORMANDO PUNTUALMENTE