Publicación de notas y fechas del 2º examen en varias Categorías de Turno de Ascenso
26 de Mayo de 2021

Tras las sesiones de corrección, en las que CSIF ha estado presente como observador sindical, hoy 26 de mayo de 2021, se han publicado en el Portal del Ciudadano (https://ciudadano.gobex.es) los Acuerdos del Tribunal de Selección, encargado de valorar el proceso selectivo convocado por la Orden del 20 de mayo de 2019 (DOE 23/05/20219), con la relación de notas y fechas del segundo ejercicio de las siguientes Categorías de Turno de Ascenso:

• Jefe de Grupo de Conservación de Carreteras. Aprobados el 50%.

Fecha 2º ejercicio: 14/06/2021. A las 16:30 horas en la Escuela de Administración Pública de Mérida.

• Encargado General de Carreteras. Aprobados el 66%.

Fecha 2º ejercicio: 16/06/2021. A las 16:30 horas en la Escuela de Administración Pública de Mérida.

• Oficial de Conservación de Carreteras. Aprobados el 42%.

• Vigilante de Explotación de Carreteras. Aprobados el 75%.

Fecha 2º ejercicio: 17/06/2021. A las 16:30 horas en la Escuela de Administración Pública de Mérida.

Las personas interesadas podrán interponer reclamación a las notas ante el Tribunal en el plazo de 5 días hábiles a contar desde el día siguiente al de su publicación.

Para la realización del segundo ejercicio los aspirantes deberán ir provistos de bolígrafo azul o negro, DNI o documento sustitutivo. Se permitirá la utilización de calculadora básica, escuadra y cartabón (no se permitirá calculadora científica, ni calculadora de móvil o reloj).

Puedes acceder a los Acuerdos desde documentos PDF adjuntos a esta noticia.