Publicación notas del primer ejercicio del Turno de Ascenso y fecha del segundo ejercicio
24 de Mayo de 2021

Tras las sesión de corrección, en la que CSIF ha estado presente como observador sindical, hoy 24 de mayo de 2021, se ha publicado en el Portal del Ciudadano (https://ciudadano.gobex.es) el Acuerdo del Tribunal de Selección, encargado de valorar el proceso selectivo convocado por la Orden del 20 de mayo de 2019 (DOE nº 98), de Turno de Ascenso del Personal Laboral al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura .

GRUPO IV, Categoría/Especialidad Cocinero/a:

Se hace pública la relación de aspirantes que han superado el ejercicio, de 24 presentados han aprobado 7 (24,2 %).

GRUPO V, Categoría/Especialidad Ayudante de Cocina:

Se hace pública la relación de aspirantes que han superado el ejercicio, de 13 presentados han aprobado 10 (77 %).

Las personas interesadas podrán interponer reclamación a las notas ante el Tribunal en el plazo de 5 días hábiles a contar desde el día siguiente al de su publicación, desde 25 de mayo al 31 de mayo (inclusive).

Además, se convoca a los aspirantes de ambas categorías, que han superado el primer ejercicio de la prueba objetiva de la fase de oposición del proceso selectivo el viernes 11 de junio de 2021, a las 17.00 horas en la Escuela de Administración Pública “Nicolás de Ovando y Cáceres”, sita en la Avda. de la Libertad s/n, de Mérida (Badajoz), para la realización del 2º ejercicio, consistente en resolver uno o varios supuestos prácticos.

Para la realización de la prueba los aspirantes deberán ir provistos de bolígrafo azul o negro. No se permitirá la utilización de otro color, lápiz, ni de ningún otro medio auxiliar.