ATE/Cuidador - Publicación Fecha de Examen
21 de Mayo de 2021

Hoy se ha publicado en el DOE la Resolución de 18 de mayo de 2021, de la Dirección General de Función Pública, por la que se declaran aprobadas las listas definitivas de aspirantes admitidos/as y excluidos/as, para participar en las pruebas selectivas convocadas por Orden de 25 de abril de 2019, para el acceso a puestos vacantes del Grupo IV Categoría/Especialidad ATE-Cuidador/a de personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Las listas definitivas comprendiendo la relación de aspirantes que han subsanado errores u omisiones y la relación de aspirantes definitivamente excluidos/as están expuestas en la Consejería de Hacienda y Administración Pública como en las Oficinas de Asistencia a la Ciudadanía de la Junta de Extremadura. Asimismo se podrán consultar en la siguiente dirección de internet: https://ciudadano.gobex.es .

FECHA DE EXAMEN:

Domingo 20 de junio de 2021 en el Campus Universitario de Badajoz (Avda. Elvas s/n) y en el Campus Universitario de Cáceres (Avda. Universidad s/n) a las 10.00 h.

Los/as aspirantes deberán ir provistos con bolígrafo de color azul o negro, así como del DNI, pasaporte o permiso de conducción.

Para garantizar la realización de la prueba selectiva con las adecuadas medidas de seguridad y prevención como consecuencia del COVID-19 serán de aplicación las Instruccio­nes que se contienen en el anexo II de la Resolución. Los aspirantes deberán presentar el día de la celebración: Declaración Responsable se­gún el Modelo I adjunto a las Instrucciones.

Puedes acceder a la Resolución desde documento PDF adjunto a esta noticia.