CALENDARIO ESCOLOAR 2021/2022
07 de Mayo de 2021

La Administración ha convocado a CSIF, a Mesa Sectorial de Personal Docente no Universitario celebrada ayer, para tratar la negociación del Calendario Escolar para el curso 2020/2021.

En primer lugar, hemos de decir que, la Consejería de Educación, y gracias a las peticiones y el trabajo hecho por CSIF, en las negociaciones del anterior Calendario Escolar, de nuevo ha incluido en dicho Calendario que el comienzo de las actividades lectivas sean el día 10 de septiembre de 2021, y que finalicen el 22 de julio de 2022, consiguiéndose de esta manera una de las reivindicaciones que llevamos demandando desde hace años.

Por otro lado, CSIF ha sido la única Central Sindical que ha propuesto que se incluya a las Escuelas Infantiles y Aulas 2-3 años, en el punto correspondiente del Calendario donde se establecen los periodos no lectivos, tanto para el periodo de Navidad como para Semana Santa.

De esta manera, no existiría discriminación entre los dos ciclos que forman la primera Etapa Educativa, favoreciendo la conciliación de la vida familiar de los alumnos/as y de los Empleados Públicos de las Escuelas Infantiles y Aulas 2-3 años.

SEGUIREMOS INFORMANDO PUNTUALMENTE

CSIF, PRIMER SINDICATO DE LA JUNTA DE EXTREMADURA A TU SERVICIO