Listas provisionales para la constitución de Listas de Espera de Operador/a Demanda Respuesta
06 de Mayo de 2021

Hoy se ha publicado en el DOE la Resolución de 3 de mayo de 2021, de la Dirección General de Función Pública, por la que se declaran aprobadas las listas provisionales de admitidos/ as y excluidos/as para participar en las pruebas selectivas convocadas por Orden de 22 de marzo de 2021 para la constitución de listas de espera en el Grupo IV, Categoría Operador Demanda/Respuesta, de personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Las listas provisionales de aspirantes admitidos/as y excluidos/as permanecerán expuestas al público, durante el plazo de subsanación de defectos y reclamaciones, en la Consejería de Hacienda y Administración Pública, en las Oficinas de Respuesta Personalizada y en los Centros de Atención Administrativa de la Junta de Extremadura. Podrán asimismo consultarse en la siguiente dirección de internet: https://ciudadano.gobex.es.

Los/as aspirantes dispondrán de un plazo de cinco días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la Resolución en el DOE para subsanar los defectos que hayan motivado la exclusión y efectuar reclamaciones, según modelo que figura en anexo de la misma. Asimismo, aquellos/as aspirantes que hayan detectado errores en la consignación de sus datos personales podrán manifestarlo en el mismo plazo.

Puedes acceder a la Resolución desde documento PDF adjunto a esta noticia.