Turno de Ascenso 2019. Oficial Primera y Segunda de Mantenimiento.
28 de Abril de 2021

Hoy el Tribunal de selección nº15 encargado de valorar las pruebas selectivas convocadas por Orden de 20 de mayo de 2019, para el turno de ascenso del personal laboral al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, ha valorado el primer ejercicio de los aspirantes que se presentaron a las categorías de Oficial de 1ª y 2ª Especialidad Mantenimiento.

El Tribunal aprueba y hace pública la relación de aspirantes que han superado el primer ejercicio. Y contra el acuerdo del Tribunal se podrán interponer las reclamaciones que se estimen oportunas en el plazo de 5 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación. Desde el 29 de abril hasta el 5 de mayo de 2021, ambos inclusive.

Fecha del Segundo Ejercicio: El tribunal convoca a los aspirantes que han superado el primer ejercicio para el próximo viernes, 11 de junio de 2021, en la Escuela de Administración Pública (Nicolás de Ovando y Cáceres), en la Avda. de la Libertad, s/n de Mérida, a las 10:00 horas, para la realización del segundo ejercicio.

Para la realización del segundo ejercicio, los aspirantes deberán ir provistos del D.N.I., pasaporte o permiso de conducción. Llevarán consigo bolígrafo azul o negro (no se permitirá la utilización de otro color o lápiz) y calculadora básica (no científica) para realizar cálculos básicos. Y no se permitirá el uso de correctores.