Relación definitiva de aprobados de Personal Funcionario
26 de Abril de 2021

Hoy se ha publicado en el DOE nº 77 las Resoluciones de 22 de abril de 2021, de la Dirección General de Función Pública, por la que se dispone la publicación de la relación definitiva de aprobados en las pruebas selectivas, convocadas por Orden de 3 de octubre de 2018, para el acceso a puestos vacantes de personal funcionario en el Cuerpo Técnico, Cuerpo Administrativo y Cuerpo Auxiliar, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Dentro del plazo de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de publicación de la resolución en el DOE, los aspirantes deberán pre­sentar los documentos acreditativos de las condiciones de capacidad y demás requisitos exigidos en la convocatoria.

Los aspirantes deberán someterse a un reconocimiento médico que determine su capa­cidad funcional para el desempeño de las tareas propias de la especialidad a la que opta.

Contra las Resoluciones, que agotan la vía administrativa, los/as interesados/ as podrán interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición ante la persona titular de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación en el DOE.

Puedes acceder a las relaciones de aprobados desde documentos PDF adjuntos a esta noticia.