CSIF solicita el desbloqueo de la Carrera Profesional
16 de Abril de 2021

Una vez acordada la apertura de un periodo de audiencia e información pública del proyecto de Decreto por el que se regula la Carrera Profesional Horizontal y la Evaluación del Desempeño, tras la publicación del la Resolución de 25 de marzo de 2021 de la Secretaría General, CSIF ha presentado alegaciones solicitando:

Que se retire el proyecto de Decreto por el que se regula la Carrera Profesional Horizontal y la Evaluación del Desempeño de la fase de exposición pública, al no estar de acuerdo con la totalidad del borrador del proyecto de Decreto.

Que se remita a la Mesa Sectorial de Administración General y la Comisión Negociadora para el Personal Laboral, para la negociación de todos los artículos y/o apartados con los que CSIF no está de acuerdo y para los que ya presentamos desde esta Central Sindical en su momento, en escrito registrado, todas las alegaciones y aportaciones.

Instamos a la Administración a que, transitoriamente, dicte las órdenes oportunas para el desbloqueo de la Carrera Profesional, para el reconocimiento y pago de los niveles correspondientes desde el 1 de enero de 2020 tal y como se recoge en el Acuerdo firmado con las Organizaciones Sindicales.

SEGUIREMOS INFORMANDO PUNTUALMENTE