Turno de Ascenso: Fechas de examen y listas definitivas
22 de Marzo de 2021

Hoy se ha publicado en el DOE la Resolución de 17 de marzo de 2021, de la Dirección General de Función Pública, por la que se declaran aprobadas las listas definitivas de aspirantes admitidos/as y excluidos/as para participar en el turno de ascenso para el personal laboral al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, convocado por Orden de 20 de mayo de 2019.

En las mencionadas listas se incluyen los/as aspirantes provisionalmente excluidos que han subsanado errores u omisiones y con las exclusiones definitivas que se derivan del período de subsanación de defectos y reclamaciones. A su vez, están expuestas en la dirección de internet: http://ciudadano.gobex.es, en la Consejería de Hacienda y Administración Pública, en las Oficinas de Respuesta Per­sonalizada y en los Centros de Atención Administrativa de la Junta de Extremadura.

La prueba objetiva de la primera fase se celebrará/n en la fecha, lugar y hora que se especifica en el Anexo I de la Resolución.

Las realizaciones de los exámenes tendrán lugar en los meses de abril, mayo y junio.

Los/as aspirantes deberán ir provistos con bolígrafo de color azul o negro, así como del DNI, pasaporte o permiso de conducción.

Para garantizar la realización de la prueba selectiva con las adecuadas medidas de seguridad y prevención como consecuencia del COVID-19 serán de aplicación las Instruccio­nes que se contienen en el Anexo II de la Resolución.

Puedes acceder a las FECHAS DE EXAMEN desde documento PDF adjunto a esta noticia.