Publicación de méritos en varias Especialidades de la Junta de Extremadura
04 de Marzo de 2021

Se ha publicado en el Portal del Ciudadano (https://ciudadano.gobex.es/ ) los Acuerdos de 4 de febrero de marzo del Tribunal Único, en el que CSIF está presente como observador sindical, de la puntuación obtenida en la fase de concurso por los aspirantes que han superado la fase de oposición de las pruebas selectivas convocadas por Orden de 3 de octubre de 2018, para el acceso a puestos vacantes de Personal Funcionario del Turno Libre , de las siguientes Especialidades :

-Cuerpo Técnico Especialidad Administración General.

-Cuerpo Técnico Especialidad Biblioteconomía y Documentación.

-Cuerpo Administrativo Especialidad Administración General.

-Cuerpo Auxiliar Especialidad Administración General.

De acuerdo con la Base 8.2 de la Orden de la convocatoria, los aspirantes dispondrán de un plazo de cinco días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación para efectuar reclamaciones.

Las reclamaciones se dirigirán al Tribunal Único con sede en la Dirección General de Función Pública, Edificio III Milenio, Módulo 2, Avda. Valhondo s/n en Mérida.

La Administración nos ha informado que la toma de posesión previsiblemente se haga efectiva a fecha de 1 de mayo de 2021.

Puedes acceder a los Acuerdos de méritos desde