Publicación de la Instrucción por la que se actualizan las medidas adoptadas en la Resolución de 13 de mayo de 2020 .
02 de Marzo de 2021

Se ha publicado en el Portal del Empleado Público la Instrucción de la Dirección General de Función Pública de 1 de marzo, en relación con la Resolución de la Vicepresidenta Primera y Consejera de Hacienda y Administración Pública, de 21 de septiembre de 2020, por la que se actualizan las medidas adoptadas en la Resolución de 13 de mayo.

Para garantizar su general aplicación entre los Empleados Públicos del ámbito de Administración General mientras perduren las restricciones, se dicta la siguiente Instrucción:

Modalidades de prestación del servicio:

Sin perjuicio de lo dispuesto en la medida séptima de la Resolución de 21 de septiembre de 2020, tendrán carácter preferente las modalidades no presenciales de trabajo para los empleados públicos residentes en las localidades en las que se decrete -en aplicación del Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma- restricciones de entrada y salida de personas de las mismas.

Del mismo modo se procurará que los empleados públicos que tengan su centro de trabajo en localidades con restricciones de entrada y salida prioricen la prestación en modalidad no presencial, cuando las características de la prestación del mismo lo permitan y mientras la medida de contención persista”.

Puedes acceder a las documentos PDF adjuntos a esta noticia .

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