Pruebas selectivas para la constitución de Lista de Espera Técnico Administración Financiera
19 de Febrero de 2021

Hoy se ha publicado en el DOE nº 34 la Orden de 15 de febrero de 2021 por la que se convocan pruebas selectivas para la constitución de listas de espera en el Cuerpo Técnico, Especialidad Administración Financiera de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Las Bases de la presente convocatoria, así como todos sus anexos, se podrán consultar a través de Internet en la dirección http://ciudadano.gobex.es/buscador-empleo-publico.

Quienes deseen participar en esta prueba selectiva deberán hacerlo constar en el formulario de solicitud al que se accederá exclusivamente a través de la página web http://ips.juntaex.es.

Una vez cumplimentada vía internet, la solicitud deberá ser impresa y tras procederse al abono de la tasa correspondiente en la entidad bancaria colaboradora, se presentará tal y como se establece en el apartado 7 de la presente base, en el plazo de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el DOE.

Los/as interesados/as deberán presentar su solicitud registrada en soporte papel. La simple tramitación de la solicitud vía internet no exime de su presentación en un registro oficial, ni de hacerlo en el plazo indicado en el apartado 2 de la presente base. Tampoco exime al aspirante del requisito de proceder a su firma ni de abonar la correspondiente tasa por derechos de examen.

La tasa por derechos de examen se fija en la cantidad 17,16 euros por solicitud, y su ingreso se efectuará a través de cualquiera de las entidades bancarias colaboradoras que se indican en la solicitud de participación.

El procedimiento de selección consistirá en la realización de una prueba selectiva, basada en contestar en el tiempo máximo que señale el Tribunal de Selección que no podrá exceder de 90 minutos, un cuestionario formado por 80 preguntas con 4 respuestas alternativas, de las cuales sólo una de ellas será la correcta.

Puedes acceder a los documentos PDF adjuntos a esta noticia

SEGUIREMOS INFORMANDO PUNTUALMENTE