Convocatoria de provisión de Director/a de los Centros Sociosanitarios de Mérida y Plasencia
25 de Noviembre de 2020

Hoy se ha publicado la Resolución de 20 de noviembre de 2020, de la Secretaría General, por la que se convoca provisión del puesto de trabajo de carácter directivo de Director/a del Centro Socio-Sanitario de Plasencia y Mérida.

La convocatoria de provisión de puesto de trabajo es de carácter directivo y naturaleza laboral denominado Director/a del Centro Socio-Sanitario de Plasencia y de Mérida, respectivamente.

Las solicitudes para participar en esta convocatoria, según modelo que figura en el anexo de la convocatoria, se dirigirán a la Secretaría General de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales (avda. de las Américas n.º 4, 06800-Mérida), en el plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de publicación de la convocatoria en el DOE.

La presentación de solicitudes podrá hacerse en cualquiera de las oficinas de registro de documentos integrados en el Sistema de Registro Único de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura y de sus organismos públicos vinculados o dependientes o por cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El procedimiento de provisión consistirá en una valoración de méritos y la realización de una entrevista, con una puntuación total de 100 puntos: 70 puntos la valoración de méritos y 30 puntos la entrevista.

Puedes acceder a la Resolución desde los documentos PDF adjuntos a esta noticia.