Publicación de notas del segundo ejercicio de Auxiliar de Informática.
03 de Noviembre de 2020

Tras la sesión de corrección en la que CSIF ha estado presente como observador sindical, hoy 3 de noviembre, se ha publicado en el Portal del Ciudadano (https://ciudadano.gobex.es) los Acuerdos del Tribunal de Selección, encargado de valorar el proceso selectivo convocado por Orden de 3 de octubre de 2018 (DOE de 8 de octubre de 2018) para el acceso a puestos vacantes de Personal Funcionario del Cuerpo Auxiliar, Turno Libre, Especialidad Informática de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Se hace pública la relación de aspirantes que han superado el segundo ejercicio, de 108 opositores ha aprobado un total de 88, un 87,28%.

Las personas interesadas podrán interponer reclamación a las notas ante el Tribunal en el plazo de 5 días hábiles a contar desde el día siguiente al de su publicación, desde el 4 hasta el 10 de noviembre de 2020.

Las personas que han superado el segundo ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo, contaran con 15 días hábiles, contados a partir del siguiente al de su publicación del Acuerdo, para la presentación de los documentos acreditativos de los méritos que se aleguen para la fase de concurso.