Publicación de notas del segundo ejercicio de Auxiliar Administrativo/a.
27 de Octubre de 2020

Tras la sesión de reclamaciones de ayer, y de corrección en la que CSIF ha estado presente como observador sindical, hoy 27 de octubre, se ha publicado en el Portal del Ciudadano (https://ciudadano.gobex.es) los Acuerdos del Tribunal de Selección, encargado de valorar el proceso selectivo convocado por Orden de 3 de octubre de 2018 (DOE de 8 de octubre de 2018) para el acceso a puestos vacantes de Personal Funcionario del Cuerpo Auxiliar, Turno Libre y Discapacidad, Especialidad Administración General de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

No se estima ninguna de las reclamaciones presentadas por los aspirantes respecto a las preguntas del segundo ejercicio.

Se hace pública la relación de aspirantes que han superado el ejercicio: de 912 presentados, 518 aspirantes aprobados (56,80%).

Las personas interesadas podrán interponer reclamación a las notas ante el Tribunal en el plazo de 5 días hábiles a contar desde el día siguiente al de su publicación, desde el 28 de octubre hasta el 4 de noviembre de 2020.

Las personas que han superado el segundo ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo, contaran con 15 días hábiles, contados a partir del siguiente al de su publicación del Acuerdo, para la presentación de los documentos acreditativos de los méritos que se aleguen para la fase de concurso, desde el día 28 de octubre hasta el día 18 de noviembre de 2020.