CSIF solicita la ampliación de Operadores de Demanda Respuesta en el 112 y la cobertura de todas las bajas existentes en las ITV
23 de Octubre de 2020

CSIF ha solicitado a la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, la ampliación de plantilla de Operadores de Demanda Respuesta del 112, pues debido a la sobrecarga de trabajo que están asumiendo estos trabajadores en la segunda ola, producida por la Covid-19, está incrementando el número de llamadas de la ciudadanía y provocando un retraso en la recepción y tramitación de las mismas.

Desde CSIF entendemos que no nos podemos permitir que un servicio tan imprescindible como éste no preste una atención de calidad.

Asimismo, hemos solicitado nuevamente a la Consejería de Movilidad, Transporte y Vivienda la cobertura inmediata de todas las bajas existentes en varias ITV de Extremadura, teniendo en cuenta la saturación en la que se encuentran en estos momentos y la dotación de vestuario para los trabajadores de dichos centros.

Por todo ello desde CSIF, volvemos a insistir en la necesidad de contratar el personal necesario para poder hacer frente a todas las circunstancias y ofrecer un servicio de calidad al ciudadano.

Puedes acceder al documento PDF adjunto

SEGUIREMOS INFORMANDO PUNTUALMENTE