Acto de Elección de Plazas de Agente del Medio Natural
16 de Octubre de 2020

Hoy se ha publicado en el DOE nº 201 la Resolución de 9 de octubre de 2020, de la Dirección General de Función Pública, por la que se ofertan plazas a los efectos de nombramiento de funcionarios/as en prácticas a los/as aspirantes que han superado las pruebas selectivas convocadas por Orden de 27 de junio de 2018, para el acceso a puestos vacantes de personal funcionario del Cuerpo Administrativo, Especialidad Agentes del Medio Natural de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Los/as aspirantes que han superado las mencionadas pruebas selectivas por el turno general de acceso libre, son convocados al acto público de elección de plazas, donde se procederá a la adjudicación de las mismas atendiendo al orden de puntuación total obtenida en la fase de oposición y en la fase de concurso, tal y como figura en las relaciones definitivas de aprobados/as. El acto de elección de plazas tendrá lugar:

FECHA: jueves 22 de octubre de 2020.

LUGAR: Escuela de Administración Pública (Salón de Actos) Avda. de la Libertad, s/n., de Mérida.

HORA: 11:00 horas.

Los/as aprobados deberán concurrir personalmente, provistos del DNI u otro documento que acredite la personalidad de modo fehaciente, o por medio de representante debidamente autorizado al efecto, acreditando su personalidad de igual forma que los/as interesados/as. Aquellos/as que no comparezcan en dicho acto o aun compareciendo no hagan elección, se les asignará una plaza de las que resulten no adjudicadas.

Para garantizar la seguridad y la prevención ante la COVID-19 durante la celebración del presente acto en el anexo IV de la Resolución se especifican las instrucciones y medidas a observar por los/las aspirantes.

Los aspirantes deberán presentar el día de la celebración una Declaración Responsable según el Modelo adjunto en el anexo de la Resolución.

Puedes acceder a la Resolución desde documento PDF adjunto a esta noticia.