Comisión Paritaria del V Convenio Colectivo para el Personal Laboral de la Junta de Extremadura solicitudes de adscripción provisional
08 de Octubre de 2020

Hoy hemos sido convocados por la Administración a Comisión Paritaria del V Convenio Colectivo con el siguiente orden del día:

Punto Primero-. Emisión de informe sobre las solicitudes de Adscripción Provisional presentadas conforme al art. 15, primero, apartado 6, del V Convenio Colectivo para el Personal Laboral al Servicio de la Junta de Extremadura.

SOLICITUDES PRESENTADAS: 23.

  • FAVORABLES: 17.
  • FAVORABLES CONDICIONADAS: 3 (pendiente aportar documentación).
  • INADMITIDA: 1.
  • DESFAVORABLES: 2. No cumplen los requisitos establecidos en el V Convenio Colectivo para el Personal Laboral.

Punto Segundo-. Reclamación contra el informe desfavorable presentada de adscripción provisional. La Comisión Paritaria se ratifica en lo establecido en la anterior sesión.

Desde esta Central Sindical volvemos a reiterar que se agilicen los procesos de Concurso de Traslado de Personal Laboral, con el objetivo de reducir al mínimo las necesidades de adscripción provisional.

Así mismo, CSIF ha solicitado la revisión del artículo 15 del V Convenio Colectivo para que se puedan beneficiar el mayor número de trabajadores.

SEGUIREMOS INFORMANDO PUNTUALMENTE