Procesos Selectivos - Previsión de fechas de exámenes
09 de Junio de 2020

Hoy, 9 de junio, se ha publicado en el Portal del ciudadano Nota Informativa relativa a la previsión de fechas de celebración de las pruebas selectivas suspendidas con motivo de la declaración del Estado de Alarma y de los procesos selectivos en tramitación.

Pruebas selectivas para el acceso a puestos vacantes de Personal Funcionario de los distintos Cuerpos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, convocadas mediante Órdenes de 3 de octubre de 2018 (D.O.E nº. 196, de 8 octubre de 2018):

2ª QUINCENA DE SEPTIEMBRE DE 2020 (SEGUNDOS EJERCICIOS FASE DE OPOSICIÓN)

-Cuerpo Técnico, Especialidad Administración Financiera, (Turno Libre)

-Cuerpo Técnico, Especialidad Administración General, (Turno Libre y Discapacidad)

-Cuerpo Técnico, Especialidad Biblioteconomía, (Turno Libre)

-Cuerpo Técnico, Especialidad Informática, (Turno Libre y Discapacidad)

-Cuerpo Auxiliar, Especialidad Auxiliar Laboratorio, (Turno Libre)

-Cuerpo Auxiliar, Especialidad Auxiliar Informática, (Turno Libre)

1ª QUINCENA DE OCTUBRE DE 2020 (SEGUNDOS EJERCICIOS FASE DE OPOSICIÓN)

-Cuerpo Administrativo, Especialidad Administración General, (Turno Libre y Discapacidad)

-Cuerpo Auxiliar, Especialidad Administración General, (Turno Libre y Discapacidad)

Pruebas selectivas para la constitución de lista de espera en el Grupo IV, Categoría Profesional/Especialidad Bombero Forestal Conductor (D.O.E nº 234, de 4 de diciembre de 2019):

2ª QUINCENA DE OCTUBRE DE 2020

Turno Ascenso para el Personal Laboral al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, convocado mediante Orden de 20 de mayo de 2019 (D.O.E nº. 98, de 23 mayo de 2019):

A PARTIR DEL MES DE OCTUBRE DE 2020.

Pruebas selectivas para el acceso a puestos vacantes del Grupo II, IV, V y para el acceso de personas con discapacidad intelectual a puestos vacantes del Grupo V Categoría Camarero/a-Limpiador/a del personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, convocadas mediante Órdenes de 25 de abril de 2019 (D.O.E nº. 80, de 26 abril de 2019): Sin previsión actual al tratarse de pruebas de carácter multitudinario.

La fijación de la fecha, lugar y hora de celebración se publicará con suficiente antelación y estará supeditada, en todo caso, a la evolución de la situación y a la efectiva disponibilidad de espacios adecuados que garanticen el cumplimiento de las debidas medidas de seguridad.

Puedes acceder a la Nota Informativa desde documento PDF adjunto a esta noticia.