Modificación de los horarios del Plan INFOEX
19 de Mayo de 2020

Desde el Servicio de prevención y extinción de incendios, y debido al actual aumento de temperaturas y la previsión para los próximos días, se nos informa de la siguiente modificación en el horario:

El sábado 23 y el domingo 24 de mayo:

La jornada de las unidades de servicio de incendios se realizarán de forma presencial en cochera o base, con horario de 14:00 a 21:00. Excepcionalmente, se mantendrá la disponibilidad como en la situación actual.

Para la semana del 25 al 31 de mayo:

Continuarán cumpliéndose las Instrucciones remitidas durante la fase de alarma, con el único cambio en los siguientes horarios:

Unidades en servicio de guardia de incendios, mismo horario, pero con presencia en las cocheras, bases o lugar de trabajo. 14:00 – 21:00. Fuera de este horario, disponibilidad en 30 minutos.

Unidades de retén en servicios de prevención de incendios; horario de tarde, (el mismo que en servicio de guardia) máximo 6 personas por centro de trabajo. Horario escalonado 13:45 a 14:00 – 20:45 a 21:00.

Personal de puestos de vigilancia en servicio de prevención de incendios; horario de mañana, máximo 6 personas por centro de trabajo. Horario escalonado 7:45 a 8:00 – 14:45 a 15:00

En aquellos casos en que en el centro de trabajo coincidan unidades de servicio de incendios y unidades de prevención, solamente realizará horario de tarde la unidad en servicio de incendios, el resto realizará horario de mañana con un máximo de 6 personas por centro de trabajo.

Se aclara que para no solapar en cochera de 14:00 a 15:00 en el caso de ir unidades de mañana y tarde o vigilantes y unidades de tarde, el personal que vaya de mañana entre escalonadamente desde las 7:30 y se retire a las 14:00 o un poco antes. Prevalecerá el horario presencial delas unidades en servicio de incendios.

Los trabajos preventivos a realizar serán los ya indicados de limpieza y preparación de centros de trabajo, bases, puestos de vigilancia, pistas de acceso y alrededores, así como revisión de puntos de agua de cara al inicio de la campaña de Peligro Alto la semana siguiente.

Se prevé el inicio de Época de Peligro Alto para el día 1 de junio, de la cual se informará y se aportarán las correspondientes instrucciones con el debido tiempo

Ficheros Adjuntos: