Urgente cobertura para puestos de Auxiliar de Enfermería de Centros Residenciales del SEPAD
02 de Abril de 2020

Hoy se ha publicado en el Portal del Ciudadano el Anuncio de 2 de abril de 2020, de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, por la que se acuerda un plazo para la presentación de solicitudes, para la cobertura de puestos de trabajo en los Centros Residenciales del SEPAD en la Categoría/Especialidad Auxiliar de Enfermería.

El plazo de solicitudes es de 72 horas a partir de la publicación del mencionado Anuncio en la Web del Portal del Ciudadano (https://ciudadano.gobex.es/novedades/-/novedad/ficha/9798339) así como en la del SEPAD, desde las 17:00 h. de hoy.

Las personas interesadas deberán presentar la solicitud que se acompaña al Anuncio y deberá enviarla a la dirección de correo electrónico: sanidad.rrhh@salud-juntaex.es , junto con la titulación y documentación exigida tal como se establece en los requisitos.

El llamamiento se realizará telefónicamente. En el caso de que la persona con la que se pretende contactar, después de dos intentos, no atienda de forma inmediata a la llamada realizada, se pasará al siguiente aspirante que corresponda según el orden de la lista (atendiendo al criterio de fecha y hora de entrada en el correo electrónico).

Puedes acceder al Anuncio desde documento PDF adjunto a esta noticia.