Concentración 11 de marzo por los Trabajadores de los Centros de 24 horas dependientes del SEPAD
05 de Marzo de 2020

Ante las movilizaciones que están siendo convocadas por los Empleados Públicos de los Centros de 24 horas dependientes del SEPAD el próximo día 11 de marzo, CSIF quiere manifestar que apoya sus reivindicaciones. Éstas han sido transmitidas desde esta Central Sindical en numerosas ocasiones a la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, demandando la ampliación de personal sanitario, mejora de infraestructuras y estudio de ratios de todos los colectivos.

En la actualidad, son muchos los Centros dependientes del SEPAD, que tienen unas infraestructuras y mobiliario antiguo. Carencias que, unidas a la falta de personal, intensifican la sobrecarga laboral que sufren estos trabajadores a diario. Además, precisan de dotación de vestuario y lencería desde hace varios años. Todo esto lo seguimos reiterando, tanto en mesas de negociación como mediante escritos.

Al ser una protesta convocada por los propios trabajadores, CSIF asistirá, sin distintivos, para apoyar esta iniciativa el próximo 11 de marzo.