Publicación de notas y fecha del segundo ejercicio de Técnico Informática
27 de Febrero de 2020

Tras la sesión de corrección, en la que CSIF ha estado presente como observador sindical, hoy 27 de febrero, se ha publicado en el Portal del Ciudadano (https://ciudadano.gobex.es) el Acuerdo del Tribunal de selección encargado de valorar las pruebas para el acceso a puestos vacantes de Personal Funcionario del Cuerpo Técnico, Especialidad Informática, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, convocadas por Orden del 3 de octubre de 2018 (D.O.E. nº 196 de 8 de octubre).

Se hace pública la relación de aspirantes que han superado el primer ejercicio: Turno libre, 204 aspirantes presentados, 42 aprobados (20,58%). Turno Discapacidad, ningún aspirante aprobado.

Las personas interesadas podrán interponer reclamación a las notas ante el Tribunal, con sede en la Dirección General de Función Pública, en el plazo de 5 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de su publicación, desde el 28 de febrero al 5 de marzo de 2020, ambos inclusive.

El segundo ejercicio tendrá lugar el martes 28 de abril de 2020, en la Escuela de Administración Pública de Mérida, a las 16:00 horas. Los aspirantes deberán ir provistos de D.N.I. o pasaporte, bolígrafo azul o negro.

Puedes acceder al Acuerdo y notas desde el documento PDF adjunto a esta nocticia.