Agentes del Medio Natural
25 de Febrero de 2020

Se ha publicado en la página Web del Portal del Ciudadano (https://ciudadano.gobex.es/buscador-empleo-publico/-/empleo/ficha/217) el Acuerdo del Tribunal encargado de valorar las pruebas selectivas para el acceso a puestos vacantes del Personal Funcionario del Cuerpo Administrativo, Especialidad Agentes del Medio Natural convocadas mediante orden de 27 de junio de 2018 (DOE nº28 de 3 de julio), por el que se establece:

  • La convocatoria a los aspirantes que están participando condicionadamente en el procedimiento, por haber solicitado en su día aplazamiento en la realización de la prueba de aptitud física y, que han comunicado la desaparición de la causa invocada. La realización de la prueba física tendrá lugar el próximo sábado día 29 de febrero en la Ciudad Deportiva de Cáceres, Avda Del Brocense s/n a las 9:00 horas.

  • Aquellos aspirantes condicionados que quieran realizar la prueba, tienen hasta el viernes 28 de febrero para comunicar a la Dirección General de Función Pública que están en condiciones de realizarla y, que ha desaparecido la causa por la que quedaron condicionados.

  • Las instrucciones para el desarrollo de las pruebas físicas son las publicadas en el Acuerdo del 28 de agosto de 2019.

Así mismo, os informamos que ha finalizado la revisión presencial del segundo examen de aquellos opositores que lo solicitaron. Ha tenido lugar los días 17 y 24 de febrero. Se ha decidido por parte del Tribunal modificar la nota de un opositor que ha pasado de tener un 7´280 a 8`380. Este Acuerdo se publicará durante el día hoy. CSIF ha estado presente en todo este proceso.

Puedes acceder a los Acuerdos desde los documentos PDF adjuntos a esta noticia.