Concurso de Traslado Personal Funcionario- Adjudicación Provisional
19 de Febrero de 2020

Hoy se hace público en el DOE núm. 34, Anuncio de 18 de febrero de 2020 por el que se anuncia la publicación de la relación provisional de adjudicatarios en la primera convocatoria de provisión de puestos de trabajo vacantes no singularizados de Personal Funcionario, por el procedimiento de concurso permanente y abierto, efectuada por Orden de 20 de mayo de 2019.

La relación provisional compresiva de los aspirantes que obtienen destino, y de los puestos que les son adjudicados se encuentra publicada en la Consejería de Hacienda y Administración Pública, en las Oficinas de Respuesta Personalizada, en los Centros de Atención Administrativa de la Junta de Extremadura, así como, a efectos informativos, en la dirección de internet: http://portalempleado.gobex.es/empleado/inicio.jsp

En el plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de dicha publicación, los interesados podrán formular las alegaciones que estimen oportunas, que serán analizadas por la Comisión, con carácter previo a la adjudicación definitiva.

La Administración nos informa que previsiblemente la fecha de incorporación en los destinos adjudicados definitivamente será el próximo 1 de abril de 2020.

Puedes acceder a los listados de adjudicación provisional desde los documentos PDF adjuntos a esta noticia.