Publicación de Listas Provisionales de Admitidos/as y Excluidos/as para la constitución de Listas de Espera de la Categoría Jefe de Sala
18 de Febrero de 2020

Hoy se ha publicado en el DOE la Resolución de 12 de febrero de 2020, de la Dirección General de Función Pública, por la que se declaran aprobadas las listas provisionales de admitidos/as y excluidos/as para participar en las pruebas selectivas convocadas por Orden de 18 de diciembre de 2019, para la constitución de listas de espera en el Grupo I Categoría Jefe de Sala de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Las listas provisionales de aspirantes admitidos/as y excluidos/as permanecerán expuestas al público, durante el plazo de subsanación de defectos y reclamaciones, en la Consejería de Hacienda y Administración Pública, en las Oficinas de Respuesta Personalizada y en los Centros de Atención Administrativa de la Junta de Extremadura. Podrán asimismo consultarse en la siguiente dirección de internet: https://ciudadano.gobex.es.

Los/as aspirantes dispondrán de un plazo de cinco días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la Resolución en el DOE para subsanar los defectos que hayan motivado la exclusión y efectuar reclamaciones, según modelo que figura en anexo de la misma. Asimismo, aquellos aspirantes que hayan detectado errores en la consignación de sus datos personales podrán manifestarlo en el mismo plazo.

Puedes acceder a la Resolución desde el documento PDF adjunto a esta noticia.